Buena acogida el primer encuentro vecinal con el alcalde de Lora del Río

|

Antonio Miguel Enamorado se sometió durante más de dos horas a las preguntas de los vecinos de la localidad teniendo una valoración "bastante positiva". 


Encuentro lora

La mayoría de los presentes en la tarde-noche del jueves 20 de agosto en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Municipal de Lora del Río han realizado una valoración “bastante positiva” de la asamblea vecinal con el regidor loreño, en la que Antonio Miguel Enamorado se enfrentó durante más de dos horas a las preguntas de los vecinos y vecinas del municipio loreño, sin temáticas cerradas ni preparadas. El Salón de Actos de la Biblioteca se llenó de vecinos y vecinas dispuestos a realizar preguntas al alcalde loreño, que contestó a todas y cada una de las cuestiones realizadas.


“Esta fórmula de asambleas vecinales con el alcalde hace más transparente la labor municipal del equipo de Gobierno, puesto que los vecinos y vecinas pueden preguntar lo que quieran, siendo un claro ejemplo de lo que pretendemos en el Ayuntamiento: transparencia y democratizar aún más la vida municipal”, aseguró el regidor loreño Antonio Miguel Enamorado.


Durante las más de dos horas que duró la asamblea con el alcalde, entre los temas preguntados al alcalde loreño están el ingreso en la Mancomunidad de Servicios La Vega, el ‘Caso Nóminas’, el Maizal, el paso a nivel subterráneo de Hytasa, viviendas municipales, finca Guadalora, entre otros temas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.