Abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación de julio y agosto en Guillena

|


El precio es de 17,11 euros para los vecinos empadronados y de 34,22 euros para los no empadronados en dicha localidad.


Curso natacion guillenaEl Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena ha abierto el periodo de inscripción del segundo de los cursos de natación que se impartirán del 28 de julio al 20 de agosto. Las clases serán lunes, miércoles y viernes. Categorías bebés, menores y mayores en horario de mañana y tarde. Las inscripciones para los cursos se realizan a través de la Aplicación Móvil SPORTTIA. El precio es de 17,11 euros para los vecinos empadronados y de 34,22 euros para los no empadronados en el municipio de Guillena.

En el primer mes de estos cursos de natación han participado 296 alumnos y alumnas de las 386 plazas que se ofertaron. Las clases comenzaron el 2 de julio y finalizan el 26 de este mismo mes.

Para este verano el Gobierno municipal del Ayuntamiento ha preparado una programación de ocio y espectáculos alternativos para este verano en Guillena, Las Pajanosas y Torre de la Reina. Pero sin duda, la gran novedad de este verano es la apertura de las piscinas municipales. Tras un 2020 en el que se mantuvieron cerradas por la situación de la pandemia, este año el Área de Deportes ha organizado la campaña de verano que con algunos cambios para garantizar los protocolos COVID en cuanto a desinfecciones, aforos, manejo de dinero efectivo y volumen de grupos.

Las piscinas abrieron el pasado 28 de junio en Guillena, Torre de la Reina y las Pajanosas con una jornada inaugural gratuita en la entrada hasta completar aforo. Los días de baño libre serán los lunes, miércoles y viernes de 13:30 horas a 19:00 horas; y sábados y domingos, de 11:30 a 20:00 horas. Las entradas para el acceso a las piscinas se tendrán que obtener a través de la Aplicación Móvil SPORTTIA. La temporada finalizará el 22 de agosto.

Esta temporada tiene como novedad que los martes y jueves las piscinas permanecerán cerradas las piscinas para labores de desinfección y limpieza anti Covid. Además, en las instalaciones de las piscinas se tendrá que cumplir el protocolo anti Covid y los aforos serán limitados para cumplir la normativa tanto en el recinto como en vaso de la piscina.

Desde el Área de Deportes se ha elaborado también un vídeo tutorial sobre el uso de la aplicación SPORTTIA. De todas formas, para cualquier duda, se puede acudir al pabellón municipal de Guillena en horario de mañana, o contactar a través del correo deportes@guillena.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.