Y la Vuelta pasó por Sevilla

|

El alcalde junto al Presidente de la Junta de Andalucía han entregado los trofeos al ganador de la etapa, el ciclista Caleb Ewan.


Vuelta

Gran fiesta y magnífico ambiente el que ha vivido Alcalá de Guadaíra con la llegada de la Quinta Etapa de la Vuelta Ciclista España 2015. La entrada de Alcalá por el Puente del Dragón hacia el Auditorio y Duquesa de Talavera ha brillado de una forma especial con miles de ciudadanos animando a los corredores que han hecho su entrada a las 17.35 horas proclamándose vencedor de la misma el ciclista australiano, Caleb Ewan (Orica).


El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios y el Alcalde de Alcalá de Guadaíra han hecho entrega al vencedor de la etapa de los trofeos; uno de ellos el correspondiente a la ciudad con la figura del tradicional mulo con las angarillas en representación de la imagen que por años le ha dado el sobrenombre de `Alcalá de los Panaderos´.


Concretamente, el Auditorio Riberas del Guadaíra ha sido el centro neurálgico de la prensa deportiva nacional e internacional con más de 100 periodistas acreditados que en sus crónicas deportivas han regado el nombre y las imágenes de Alcalá de Guadaíra no sólo por cada rincón de España sino por Europa y muchos países del mundo.



El final de la Quinta Etapa de La Vuelta ha permitido que millones de personas pongan su atención y su mirada hoy en Alcalá de Guadaíra con la retransmisión en directo de vistas espectaculares del Castillo, el Puente del Dragón y panorámicas completas de la ciudad tomadas desde el aire.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.