Cierran la investigación por el cadáver hallado en Nerva al apuntar a un suicidio

|

En la investigación estaban abiertas todas las hipótesis sin descartar el suicidio, según informó el alcalde de la localidad.


  La Guardia Civil de Huelva ha cerrado la investigación iniciada tras hallarse el pasado sábado el cadáver de una mujer parcialmente calcinado en una cuba de obras en Nerva (Huelva).

Según han informado a Europa Press el Instituto Armado, tras la investigación de la Policía Judicial e identificación de esta persona se han podido conocer una serie de circunstancias personales, por lo que la Guardia Civil ha dado por concluida la investigación al no tener interés policial.

De este modo, tal y como comentó el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, en la investigación estaban "abiertas todas las vías, sin descartar siquiera el suicidio".


En concreto, el cadáver fue localizado entre las 21,00 horas y las 21,30 horas de este pasado sábado en una cuba de obras instalada cerca del recinto ferial de dicho municipio. Se trataría de un cuerpo calcinado de una mujer, toda vez que hasta el momento no han trascendido la edad o identidad de esta persona.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.