Muere el joven herido tras la colisión de una moto y un coche este domingo

|

El accidente se produjo este domingo en la avenida de la Cruz del Campo con Luis Montoto. 


El varón de 26 años que resultó herido este domingo en la colisión entre una moto y un coche en la Avenida de la Cruz del Campo, en Sevilla capital, ha muerto en el hospital Virgen del Rocío, según han explicado a Europa Press fuentes del centro.


En este accidente también falleció la otra ocupante de la moto, una joven de 22 años que viajaba con este joven en el vehículo que se accidentó en la confluencia de la citada avenida con la de Luis Montoto.


Tras el aviso ciudadano en torno a las 21,20 horas de este domingo, se personaron una UVI móvil, un Equipo de Coordinación Avanzada (ECA) y una unidad de soporte vital básico.


La joven, identificada como R.P.C. y de 22 años, fue reanimada en el lugar por el equipo de emergencias al encontrarse en parada cardiorrespiratoria (PCR) para ser trasladada a continuación en estado crítico al hospital de traumatología, donde falleció al llegar.



Finalmente, la otra persona ocupante de la motocicleta, C.G.V., de 26 años fue atendido por un traumatismo craneoencefálico y trasladado en estado crítico al hospital de traumatología, donde finalmente ha fallecido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.