Aguas del Huesna pone en marcha una campaña gratuita de cambio de titularidad de los contratos de suministro

|

Se realiza con el doble objetivo de mantener actualizado el padrón de la empresa y facilitar las relaciones con los usuarios.


Aguas huesna 2

Con el doble objetivo de actualizar el padrón de abonados a los servicios de abastecimiento y saneamiento y de facilitar las relaciones entre usuarios y empresa, Aguas del Huesna ha puesto en marcha una campaña gratuita de cambio de titularidad de los suministros.


En virtud de la campaña, si el contrato de suministro de agua de un inmueble no está actualizado, el titular podrá acudir a cualquiera de las 18 oficinas de atención al público de la empresa, aportando fotocopia de su DNI y de la escritura de propiedad, contrato de arrendamiento o documento que acredite el derecho de disponibilidad del inmueble, y se modificarán los datos de titularidad del suministro, sin coste alguno.


Entre las ventajas de ser titular del contrato de suministro se cuentan el poder realizar trámites, como reclamaciones o devoluciones, recibir facturas con los datos del titular actualizados y evitar problemas al domiciliar los recibos del agua en el banco.


Y es que el Reglamento de Suministro Domiciliario de Agua de Andalucía (RSDA) identifica como abonado del servicio “al titular del derecho de uso de la finca, local o industria, o su representante, que tenga contratado el suministro de agua potable”.


Para cualquier aclaración puede acudirse a cualquiera de las oficinas locales de Aguas del Huesna o contactar con los teléfonos 901 120 122 o su alternativo 954 998 900.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.