Algeciras apoya El Saladillo y rechaza el terrorismo

|

El alcalde ha señalado que ya han dado las muestras de apoyo a los vecinos cuya imagen se ha visto dañada a raíz de la detención del vecino que provocó la muerte a varias personas en un tren que cubría la ruta Amsterdam- París. 


El alcalde de Algeciras (Cádiz), José Ignacio Landaluce (PP), ha convocado para este martes una reunión de la Junta de Portavoces con el objetivo de conseguir la redacción de una moción conjunta de todos los grupos políticos que conforman el Ayuntamiento, en la que se muestre el apoyo unánime y decidido de la Corporación a los vecinos de El Saladillo, y se rechace cualquier forma de terrorismo.


Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, el objetivo es que este texto sea aprobado en el transcurso de un Pleno extraordinario que se celebrará el próximo viernes, en el caso de que así lo consideren oportuno los grupos municipales, y en el que se dará forma a este consenso institucional.


En este sentido, Landaluce ha señalado que "ya hemos dado muestras de apoyo y respaldo a los vecinos de El Saladillo, un barrio cuya imagen se ha visto dañada durante el fin de semana a consecuencia de la distorsión de la realidad ofrecida a través de algunos medios de comunicación".


Así, ha añadido que "esos vecinos, ciudadanos honrados y trabajadores, se merecen que su Ayuntamiento y quienes lo integran hagan público no solo ese apoyo, sino también el compromiso de seguir trabajando por lograr mejorar el barrio día a día".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.