Herido grave un hombre sin hogar tras ser apaleado por al menos 15 personas

|

Aunque se dieron a la fuga la Policía Nacional ha detenido al menos a dos personas y no se descartan más detenciones. 


Un hombre sin hogar de 36 años ha resultado herido de gravedad en la noche de este lunes tras ser apaleado por al menos 15 personas en Granada capital, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112.


Según estas mismas fuentes, un particular dio aviso del suceso al 112 sobre las 23,00 horas de la noche de este lunes, informando de que un hombre estaba siendo apaleado en plena calle por al menos 15 personas en la Circunvalación de la Encina a la altura de la fuente.


Por este motivo, se alertó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 112, que trasladaron a este hombre al hospital de Traumatología con heridas graves y politraumatismos.


Aunque los agresores consiguieron darse a la fuga, la Policía ya ha realizado dos detenciones y no se descartan otras posibles en las próximas horas, según las mismas fuentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.