Antonio Orozco presentará en noviembre su nuevo disco

|

El concierto tendrá lugar en Fibes el día 15 dentro de su gira 'Destino'. 


Antonio orozco

El cantante Antonio Orozco ofrecerá un concierto en el Auditorio Fibes de Sevilla el 15 de noviembre y presentará su nuevo disco, dentro de la gira 'Destino'.


En un comunicado, la empresa organizadora, Riff Producciones, ha explicado que Orozco, a través de su gira 'Destino', presentará su nuevo disco que saldrá a la venta antes de final de año, recorriendo los principales escenarios españoles durante 2016.


Antonio Orozco es uno de los artistas "más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país, y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español".


El cantante tiene una carrera "consolidada", y ha forjado, desde el año 2000, un "valiosísimo" legado musical de siete álbumes de estudio y una discografía repleta de "importantes números uno en las listas de éxitos", ha destacado Riff.


Las entradas ya están a la venta en 'www.riffmusic.es', 'Ticketmaster' y en El Corte Inglés, a un precio a partir de 17 euros. El concierto empezará a las 21,00 horas, siendo la apertura de puertas del recinto una hora antes al espectáculo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.