"Doce horas de natación" en Gines

|

Se realizarán turnos para que la suma del esfuerzo de todos los participantes contribuya a batir el récord de 2009, cuando quedó fijado en 57.900 metros.


Natacion gines

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines prepara ya una nueva edición de las “Doce Horas de Natación”, una iniciativa que se retoma este año y que pretende fomentar la convivencia entre los amantes de este deporte sea cual sea su nivel o edad.


La cita tendrá lugar este próximo jueves día 27 en la piscina municipal, comenzando a las ocho y media de la mañana y prolongándose hasta las ocho y media de la tarde para completar las doce horas establecidas.


A lo largo de este tiempo, se realizarán turnos para que la suma del esfuerzo de todos los participantes contribuya a batir el récord alcanzado en 2009, cuando quedó fijado en 57.900 metros.


Las “Doce Horas de Natación” es una actividad abierta a la participación de cualquier aficionado a este deporte que lo desee. Cada participante nadará el tiempo que considere oportuno siempre en relevos de 25 metros, y sólo es necesaria la utilización de traje de baño, gafas y gorro.


Paralelamente, se realizarán otras actividades relacionadas con la natación, como exhibiciones del club de sincronizada Estrella del Mar, relevos entre padres e hijos, y también por equipos compuestos por nadadores de distintas edades, además de mediciones de tiempo en pruebas de 50 y 100 metros, e incluso una sesión de “crossfit” aplicada a la natación.


La entrada tanto para ver como para participar en las “Doce Horas de Natación” es totalmente gratuita, pudiendo disfrutar todos los asistentes de un completo día de convivencia en torno al deporte.


Las personas interesadas pueden obtener más información en el Polideportivo Municipal, situado en la calle Virgen del Pilar, s/n., o en el teléfono 954715400

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.