La Biblioteca Municipal de Gines pondrá en marcha un Club gratuito de Lectura en francés

|

Las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.


Clubdelecturagines

La Biblioteca Pública Municipal de Gines, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento, va a poner en marcha próximamente, junto con la Asociación de Amigos de la Biblioteca, un novedoso Club de Lectura en Francés totalmente gratuito.


El grupo se reunirá los viernes una vez al mes a partir de octubre, siempre con el apoyo y bajo la guía de un moderador nativo para hablar en francés sobre de un artículo, poema, novela o cualquier otro texto previamente leído también en este idioma.


Para poder participar en el club de lectura se requiere un nivel medio/alto en el manejo de la lengua gala, ya que los objetivos son leer, hablar y, en definitiva, practicar de la manera más completa posible el idioma. Esta iniciativa se une a los otros dos clubes de lectura con los que ya cuenta la Biblioteca Municipal, uno en español y otro en inglés que iniciará en septiembre su tercer curso consecutivo.


Las inscripciones para el club de lectura en francés ya están abiertas en la Biblioteca Municipal, en la Casa de la Cultura “El Tronío”. Las plazas son limitadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.