Alanís celebra del 4 al 6 de septiembre sus Jornadas Medievales de la Sierra Morena

|

El evento se está consolidando como un encuentro turístico, cultural y comercial de gran importancia en la comarca. 


08280815 ALANIS FIESTA MEDIEVAL

Por duodécimo año consecutivo, la localidad sevillana de Alanís celebra, entre el 4 y el 6 de septiembre, las Jornadas Medievales de la Sierra Morena de Sevilla, una iniciativa que se está consolidando como un encuentro turístico, cultural y comercial de gran importancia en la comarca.


El evento se ha presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación, conjuntamente por el vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, y la primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alanís, Eva Cristina Ruiz, y con la presencia de un alegre pasacalles medieval, que ha hecho las delicias de los viandantes de la Plaza del Triunfo de la capital hispalense.


En su intervención, Conde ha destacado 'cómo la artesanía, la tradición gastronómica y las costumbres y festejos de nuestros pueblos se está convirtiendo, poco a poco, en una fuente muy importante de promoción turística y de incentivación de los recursos económicos de la provincia, así como en yacimiento de empleo para los sevillanos'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.