'Crea tu Marca Personal' en Camas

|

El curso será gratuito y tendrá lugar los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de septiembre de 9:00 a 13:15h en el Centro Multifuncional.


Marca personal

Los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de septiembre en el Centro Multifuncional de Camas se impartirá el curso gratuito 'Crea tu Marca Personal' mediante el que se ayudará a las personas asistentes a encontrar y potenciar sus propias cualidades para posicionarse mejor dentro del mercado laboral. El horario cada día será de 9:00 a 13:15h. El curso 'Crea tu Marca Personal' cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camas.


Desde Prodetur, encargada de organizar el curso, se indica lo siguiente: Tu futuro, tu Marca Personal. El objetivo es estimular y potenciar las capacidades propias, dirigiendo estas a una mayor competitividad dentro del mercado laboral. Se desarrollará una reflexión personal de los asistentes, que derive en una concepción de marca personal.


El curso está dirigido, principalmente, a desempleados y profesionales, autónomos, empresarios y emprendedores, personas cualificadas para la realización de tareas directivas, en situación de desempleo o en riesgo de pérdida de empleo.


Los diferentes puntos que se tratarán en el citado curso serán los siguientes: Evalúate: ¿Quién soy? ¿Qué sé hacer? Mis competencias Profesionales; Plan personal; Yo: Mi Marca Personal; Visibilidad de Mi Marca Personal: Planificación Estratégica; Visibilidad en entornos web y entornos sociales: Networking; y Planificación de la Estrategia de Negocio Personal. El ponente del curso será Andrés Ledesma.


A la finalización del curso, se dispondrá de una consultoría individual presencial de 3 horas y de 4 horas de consultoría online para la aclaración de dudas, consultas, planteamientos de situaciones prácticas, así como de otras consultas relacionadas con la temática.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.