Más de 9.000 personas han pasado esta temporada por el Cine de verano de San Juan

|

Un total de doce películas llenaron de cine las noches de miércoles y jueves.


Cine verano sanjuan

La quinta temporada del Cine de Verano en San Juan de Aznalfarache quedaba clausurada con la emisión de la película Ocho apellidos vascos. Casi un millar de personas por proyección se han dado cita en el Paseo Fluvial Virgen del Carmen en una iniciativa de las Delegaciones de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de San Juan que ha ido creciendo año tras año.

Durante los meses de julio y agosto todos los miércoles se han proyectado 12 películas de animación en la que los vecinos y vecinas de San Juan de Aznalfarache han podido disfrutar de una sesión de cine gratuita al aire libre. Ocho de animación infantil en julio y agosto los miércoles y cuatro de interés cultural en la noche de los jueves del mes de agosto.

“Hemos querido diseñar una programación de películas de animación y de interés cultural. Y es que se trata de ofrecer a nuestros vecinos y vecinas una alternativa de ocio familiar para las vacaciones estivales. El pueblo ha respondido y estamos muy satisfechos de cómo ha transcurrido la iniciativa y de cómo va creciendo año tras año”, señala Alonso Garrido, delegado de Cultura del Ayuntamiento de San Juan. Por su parte, Marta Vélez, delegada de Juventud ha destacado “que el ambiente familiar que se crea en torno a las proyecciones es la clave del éxito de una iniciativa que se ha convertido ya en un referente en los veranos del municipio”.

Este año se han proyectado las películas de animación infantil Bob Esponja, Cómo entrenar a un Dragón, Los pingüinos de Madagascar, Operación Cacahuete, Thor la leyenda del martillo mágico, Las Aventuras de Peabody y Sherman, Mortadelo y Filemón contra Jimmi, El Libro de la Vida, Home: hogar dulce hogar. Además, en las sesiones de los jueves se ha proyectado Superman el hombre de acero, Batman el caballero oscuro, Gladiator y Ocho apellidos vascos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.