Un hombre se atrinchera en un bar de Vélez-Málaga

|

El hombre entró en el bar sobre las 11:00 horas y amenazó con quitarse la vida. 


El hombre que se había atrincherado en la mañana de este lunes en un bar de su familia en Torre del Mar, en el término municipal de Vélez-Málaga, ante un conflicto con la comunidad de propietarios del edificio y el temor a perder el local, ha depuesto su actitud y ha abandonado ya el encierro.


Tras atrincherarse, armado con una escopeta, en esta cafetería, situada entre la calle Copo y la avenida Duque de Ahumada y propiedad de su padre, en torno a las 15.45 horas ha dejado el encierro y, con el rostro cubierto, ha abandonado el local en un coche policial, en dirección a Comisaría, según han informado a Europa Press fuentes presenciales.


El hombre entró en el bar sobre las 11.00 horas y echó a todo el mundo, amenazando con quitarse la vida. Ante esto, se desplazaron al lugar agentes de la Policía Nacional y de la Local, que intentaron convencerle de que depusiera su actitud, así como Bomberos y los servicios sanitarios. La zona ha estado acordonada hasta ahora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.