Gines informará a los vecinos a través del WhatsApp

|

Bajo el nombre ‘Ser de Gines tiene WhatsApp’ los interesados pueden formalizar su inscripción en el nuevo servicio a través de sus propios teléfonos y sin coste alguno para ellos.


Gines wapp

Las delegaciones de Comunicación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Gines han puesto en marcha en estos días un nuevo servicio municipal de información a través de la aplicación para móviles WhatsApp, una iniciativa con la que se pretende facilitar a la ciudadanía información de interés y actualidad relativa al municipio.

Bajo el nombre “Ser de Gines tiene WhatsApp”, este nuevo canal de comunicación, en cuya implantación el Ayuntamiento de Gines vuelve a ser pionero en la provincia, es totalmente gratuito para el usuario, que puede estar así al día de las últimas noticias de la localidad a través de su propio teléfono móvil y mediante una aplicación de uso masivo en la actualidad.

Para darse de alta en el nuevo servicio, el usuario sólo tiene que añadir a sus contactos el número 659.22.35.21, perteneciente al Consistorio, al que después deberá enviar un mensaje vía WhatsApp indicando “Alta Ayuntamiento”.

A partir de ese momento, comenzará a recibir información de actualidad relacionada con el municipio, siempre sin coste alguno para el usuario.

No se trata de un grupo de Whatsapp, y los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa, no siendo este el cauce adecuado para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que existen otros canales de comunicación.

Así, para hacer llegar al Ayuntamiento peticiones, quejas y sugerencias, el ciudadano dispone de otras vías, como la APP ‘Línea Verde de Gines’, el correo electrónico info@aytogines.es, el número teléfono 954717216, o las oficinas municipales en la Plaza de España, número 1.

El servicio de información mediante WhatsApp se une a otros canales informativos impulsados por la delegación municipal de Comunicación, como la página web www.ayuntamientodegines.es, los perfiles municipales en Facebook y Twitter, el boletín digital “Gines en un Clic”, o el recién estrenado perfil del Ayuntamiento en Instagram, todos ellos junto a los anteriores con el objetivo de mantener una comunicación fluida y continua con todos los vecinos y vecinas, utilizando para ello las herramientas y canales más actuales y de uso más extendido entre la población.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.