El brote del geriátrico Vitalia de Écija contabiliza ocho muertes y varias decenas de positivos

|

En cuanto al centro de personas mayores Guadaíra, en la citada ciudad alcalareña, el brote arroja en estos momentos un total de 53 ancianos con resultado positivo en Covid-19 .


Pcr

Los brotes de coronavirus Covid-19 detectados en los centros de personas mayores Vitalia de Écija y Guadaíra de Alcalá de Guadaíra, en la provincia de Sevilla, suman a fecha de este miércoles un total de 111 casos confirmados de contagio entre los que figuran las muertes de ocho ancianos en el primero de los centros, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Salud.

En concreto, en el centro de Vitalia Écija el brote declarado se divide entre 45 casos positivos entre los residentes, entre lo que figuran ocho personas fallecidas; y once miembros de la plantilla también positivos en las pruebas de detección del coronavirus Covid-19.

En cuanto al centro de personas mayores Guadaíra, en la citada ciudad alcalareña, el brote arroja en estos momentos un total de 53 ancianos con resultado positivo en Covid-19 y dos trabajadores en la misma situación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.