Localizado en buen estado el varón de 77 años desaparecido hace una semana

|


Su localización ha tenido lugar en la mañana de este martes y ha sido posible "gracias a la colaboración ciudadana.


Desaparecido

La Policía Nacional ha informado este martes de que el varón de 77 años desaparecido hace una semana en Sevilla capital ha sido localizado, en buen estado de salud, en las inmediaciones de su domicilio.

Su localización ha tenido lugar en la mañana de este martes y ha sido posible "gracias a la colaboración ciudadana y las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Homicidios de Sevilla, encargado de los desaparecidos", según informa la Policía en una nota de prensa.

El Centro Nacional de Desaparecidos del Ministerio de Interior había difundido una alerta sobre un varón de 77 años de edad cuya desaparición fue denunciada el día 23 de agosto. En concreto, se trata de José María Delgado Rodríguez, quien habría desaparecido en Sevilla capital, según el Ministerio de Interior.

Las autoridades habían solicitado colaboración ciudadana para la localización de este hombre, por lo que facilitaba una descripción al respecto: varón corpulento de unos 80 kilogramos de peso, pelo canoso y liso y ojos verdes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.