Las Escuelas Deportivas Municipales de Gines abren sus inscripciones

|

Por primera vez este año, las inscripciones podrán formalizarse también por internet para algunas de las escuelas ofertadas.


Escuelas gines

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines ha presentado en estos días su oferta de Escuelas Deportivas para la campaña 2015-2016, que comenzarán sus actividades el próximo 1 de octubre.


En concreto, la oferta de escuelas va desde el fútbol hasta el taichi, pasando por pre-tenis, gimnasia rítmica y de mantenimiento, pre-fútbol, tenis, padel, voleibol, judo, aeróbic, ciclismo indoor, polideportiva, atletismo y este año también pilates, lo que hace de la oferta deportiva de Gines una de las más completas de la provincia.


Las escuelas de baloncesto, petanca, tenis de mesa, ajedrez y rugby, natación sincronizada, hípica y capoeira correrán a cargo de los respectivos clubes locales de estas modalidades deportivas.


En cuanto a las escuelas deportivas acuáticas, que se impartirán en la piscina cubierta, se ofertan los cursos de Acuaeróbic, Natación para la Tercera Edad, inicio y perfeccionamiento tanto para menores como para adultos, Natación para la salud, Natación Adaptada, y un curso específico para el equipo de natación.


Los empadronados podrán apuntarse en el Pabellón Cubierto de lunes a viernes del 8 al 11 de septiembre, en horario de nueve a once por la mañana y de seis a nueve por la tarde. Los no empadronados podrán inscribirse del 14 al 18 de ese mismo mes, siempre y cuando queden plazas disponibles.


Con el fin de evitar aglomeraciones, durante el periodo de inscripción la delegación de Deportes entregará a los interesados sólo 200 números al día, divididos en horario de mañana y tarde, con lo que se tratará de evitar que nadie se quede fuera por problemas de horario.


También por internet

Por primera vez este año, las inscripciones podrán formalizarse también por internet para algunas de las escuelas ofertadas. Es el caso de aerobic, atletismo, polideportiva, mantenimiento, pre-fútbol, pretenis, taichí, natación para la tercera edad y gimnasia rítmica. Para ello se habilitarán los formularios correspondientes en la dirección www.ayuntamientodegines.es/deportes, que estará disponible desde el primer día de inscripción.


Las Escuelas Deportivas Municipales tienen como principal objetivo el afianzamiento de la práctica del deporte entre los vecinos y vecinas, en un ambiente sano y asesorado en todo momento por monitores debidamente preparados.


Toda la información sobre las Escuelas Deportivas Municipales 2015-2016 está disponible ya en la página web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientodegines.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.