'Una Pará en Gines 2015' ya tiene cartel anunciador

|

A falta de un mes para su inicio, la IX Pará de Gines que se celebrará del 8 al 12 de octubre, da a conocer un cartel que vuelve a romper con lo establecido sorprendiendo y captando la atención del espectador.


Cartel para

Poco a poco se van dando a conocer los detalles que conformarán “Una Pará en Gines 2015”, un evento sin parangón en la comarca que alcanzará su novena edición del 8 al 12 de octubre. En esta línea y cuando falta justo un mes para su inicio, desde la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Gines, área organizadora del evento, se ha hecho pública la “carta de presentación” de la actividad, un cartel que ha vuelto a sorprender por su calidad, colorido y una sencillez cargada de significado.


Sobre un llamativo fondo rojo y bajo el lema “No es amor de verano”, la imagen muestra en primer término y situándolos al mismo nivel a un hombre relacionado con el campo y un caballo, igualando así los conceptos humano y animal que en “Una Pará en Gines” gozan del mismo protagonismo. Con ello se quiere transmitir el respeto y cuidado que durante toda la actividad se tiene con los animales que centran los distintos certámenes y concursos de la muestra, algo que se potencia no sólo durante esos días, sino a lo largo de todo el año incluyendo actividades de sensibilización para los más jóvenes.


Anunciando la “Pará” más larga de la historia

Este año “Una Pará en Gines” invita a todos los asistentes a “cruzar el puente” de octubre en compañía de los mejores ejemplares de caballos, mulos y bueyes, que volverán a congregarse en el recinto con un programa repleto de actividades.


Esperando superar las 45.000 visitas de la pasada edición, la cita tendrá lugar del 8 al 12 de octubre, por lo que esta novena edición se convertirá en la más larga de la historia.


Con esto se pretende seguir ampliando la importante oferta de ocio y turismo que supone el evento, atrayendo a más visitantes hasta la localidad, incrementando el alcance de las empresas expositoras, y favoreciendo de manera importante al sector de la hostelería en el municipio.


El pasado año, “Una Pará en Gines” contó con la colaboración y el patrocinio de hasta 300 empresas, asentándose como la gran cita turística con las tradiciones de toda Andalucía.


Para esta edición de 2015 se desarrollarán propuestas para todas las edades y públicos que volverán a convertir a la localidad en visita obligada.

Toda la información y las novedades de esta importante cita irán publicándose en la web oficial www.unaparaengines.es, así como en los perfiles sociales del evento en Facebook (www.facebook.com/UnaParaenGines) y Twitter (@ParaenGines).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.