La Agrupación Parroquial Humildad y Pilar vive su propia cuaresma

|


Igual agrupacin montequinto

Los salones parroquiales de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz de Montequinto han acogido un nuevo acto histórico para la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar con la igualá de costaleros para la salida procesional de Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor que tendrá lugar el próximo 12 de Octubre.


Alrededor de 100 costaleros se presentaron a esta histórica igualá con la que se da comienzo a la particular cuaresma de esta agrupación y del barrio quinteño que espera la primera salida procesional en paso de la Virgen del Pilar.


Tras la igualá, a las órdenes del capataz Ismael Vargas y su equipo de auxiliares, se realizó el primer ensayo por las calles del barrio, en el que colaboraron los hermanos de la agrupación y que fue presenciada por vecinos que no quisieron perderse este momento.


A partir de ahora, el barrio cuenta los días para el inicio de la procesión mientras cada miércoles de septiembre se repetirá estos ensayos cargado de ilusión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.