Nocturama abre sus actuaciones de septiembre con Carmen Paris

|

El programa amplía su oferta con respecto al año 2014 en el que se celebraron 22 conciertos, frente a los 29 conciertos que tienen lugar en 2015. 


El ciclo de conciertos Nocturama que se está celebrando en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) desde el pasado mes de junio continúa este año por primera vez durante el mes de septiembre. El programa amplía así su oferta con respecto al año 2014 en el que se celebraron 22 conciertos, frente a los 29 conciertos que tienen lugar en 2015.


Así, este jueves día 10 el ciclo abre sus actuaciones de septiembre con la actuación de la cantante Carmen Paris, Premio Nacional de Músicas Actuales 2014, que presentará su espectáculo 'París al piano', en el que desgrana lo mejor de su repertorio. A la aragonesa a la que seguirá el viernes 11 el grupo andaluz de música y humor, The Funamviolistas.


El jueves 17 será el turno del saxofonista y habitual colaborador de Paco de Lucía Jorge Pardo acompañado del guitarrista Lin Cortés, que presentarán conjuntamente sus respectivos trabajos, y el 18 actuará el cantante Javier Ruibal que presentará sus últimas creaciones. El día 19 actuación de Raúl Rodríguez & la Canalla, con el concierto titulado 'Noche Son Canalla'.


Por su parte, el día 23 de septiembre tendrá lugar un espectáculo que reunirá a José Torres Trío con la bailaora Asunción Pérez 'La Choni', Rosario Solano y Cristan de Moret. El jueves 24 de septiembre llegan a Nocturama las propuestas de los grupos The Mencial Project & Glazz, para finalizar el ciclo el día 25 con el concierto del grupo sevillano 'O Sister', cuyo repertorio rinde homenaje a la música popular de los año 30 y los pioneros del jazz vocal. Este nuevo ciclo de Nocturama está organizado por la empresa Argestión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.