La III edición de Sanlúcar de Arte se celebra este sábado

|

Las calles más céntricas del municipio acogerán este encuentro en el que artistas y artesanos se dan la mano. 


La Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla ha acogido hoy la presentación del conocido evento 'Sanlúcar de Arte', en un acto presidido por el alcalde sanluqueño, Raúl Castilla, junto a la delegada municipal de Cultura, Maria Albi, y el organizador de esta tercera edición, Pedro Vázquez.


'Sanlúcar de Arte' es un punto de encuentro para artistas y artesanos, que va a tener lugar el próximo sábado 12, a partir de las 20 horas, y que tiene por escenario todo el centro histórico de Sanlúcar la Mayor, con las calles y plazas más céntricas del municipio en ebullición.


Este año, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha apostado por una notable mejora de la infraestructura, facilitando a cada participante un stand para exposición y/o venta de trabajos, dotado de todo lo necesario para este fin. Además, se ha querido que el certamen tenga continuidad durante todo el año, con la realización de exposiciones temporales con cada artista participante, que esté interesado en mostrar su trabajo de una manera más pausda.


Para conocer más de cerca y dejarse envolver por la cultura en esta tercera jornada de arte al aire libre, desde la Organización se invita al ciudadano a acudir a las céntricas calles y plazas de la localidad este sábado 12, a partir de las 20 horas, donde podrán disfrutar, entre otras artes, del Pregón de los Soñadores, una pieza artística, histórica y reflexiva, sobre la identidad cultural de la localidad, compuesta por José Luis Marín, y que tendrá lugar en el Ayuntamiento; o de la exposición de mosaicos artísticos, de la mano de Ricardo Martínez.


Según Raúl Castilla, 'el Ayuntamiento se ha esforzado por coordinar a todos los artistas para que esta jornada cultural resulte especial para la localidad y para todo aquel que quiera disfrutarla'.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.