Cortes del carril exterior de la A-49 entre los enlaces Gines-Bormujos y Umbrete-Bollullos

|

Se prevé que las obras finalicen la primera semana del mes de diciembre. 


El Ministerio de Fomento procede desde este lunes en la provincia de Sevilla al corte del carril exterior de la autovía A-49 entre los enlaces de Gines-Bormujos --punto kilométrico 5-- y Umbrete-Bollullos --punto kilométrico 11--, con motivo de los trabajos de construcción del tramo Enlace SE-648 (Almensilla)-Enlace A-49 (Huelva) en la autovía SE-40, conexiones de la A-49 con el enlace de la autovía SE-40.


Según ha precisado el Ministerio de Fomento en un comunicado, el corte del carril exterior se realizará en ambos sentidos de circulación, de manera permanente, desde las 8,00 horas de este lunes día 14 en sentido Huelva, y desde el martes día 15 en sentido Sevilla. Se prevé que las obras finalicen la primera semana del mes de diciembre.


Los ramales de entrada y salida a los enlaces de Gines-Bormujos y Umbrete-Bollullos no se verán afectados, según explica el Ministerio, que ha aclarado que esta afección al tráfico ha sido coordinada con la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.