El Ayuntamiento mantiene con el aeropuerto una primera reunión para "mejorar la coordinación"

|

El objetivo es abrir "nuevas líneas de trabajo" entre ambas instituciones en los próximos años. 


Aeropuerto 2

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha mantenido una primera reunión de trabajo con el director del aeropuerto de San Pablo, Jesús Caballero, para "mejorar la coordinación y abrir nuevas líneas de trabajo durante los próximos años" entre ambas instituciones.


En un comunicado, el Consistorio hispalense ha explicado que en la mencionada reunión, el edil ha estado acompañado por miembros de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil, y también han estado presentes representantes de los servicios aeroportuarios del aeródromo para la coordinación entre ambas instituciones.


En el encuentro se ha abordado la puesta en marcha de un ciclo formativo que impartiría el aeropuerto a Bomberos, Policía Local y Protección Civil para dar a conocer los últimos cambios del plan de emergencias de San Pablo para que los servicios municipales del Ayuntamiento tengan conocimiento "absoluto" sobre esos cambios.


Por otra parte, se han tratado aspectos de la movilidad de la zona, sobre todo en llegadas y salidas de la terminal, y en las que el director ha pedido "algún operativo especial" porque, según él, se ha detectado un "incremento de velocidad de los usuarios de los vehículos de alquiler", por lo que se están instalando radares móviles por parte de la Policía Local en estos sitios clave.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.