Cinco heridos tras colisionar dos vehículos en la A-4

|

El choque se ha producido durante esta madrugada a la altura de Carmona y varios heridos han sido trasladados al Virgen Macarena. 


Muere una persona en una salida de vía en la A-92 a la altura de El Arahal 


Un total de cinco personas, dos hombres y tres mujeres, han resultado heridas en la madrugada de este lunes tras la colisión entre dos turismos ocurrida en la A-4 a la altura de la localidad sevillana de Carmona, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


En este sentido, las mismas fuentes han indicado que fue a las 1,40 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre dos vehículos a la altura del kilómetro 503 de la A-4, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios del 061.


De este modo, han resultado heridas cinco personas, en concreto dos mujeres de 22 y 31 años que fueron trasladadas al Hospital Virgen Macarena, y otra mujer de 31 años y dos hombres de 28 años, que fueron evacuados por medios propios a centros sanitarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.