Mairena del Aljarafe refuerza la limpieza viaria tras las peticiones de vecinos

|

El Ayuntamiento reforzará la limpieza viaria tras escuchar y comprobar las quejas de asociaciones y vecinos de diferentes barrios y urbanizaciones. 


Limpieza mairena

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe va a llevar a cabo un plan para intentar solucionar el problema de la limpieza y reforzará su actividad viaria aumentando el número de operarios "tras escuchar y comprobar las quejas de asociaciones y vecinos de diferentes barrios y urbanizaciones".


En un comunicado, el Consistorio indica que las asociaciones vecinales han trasladado que "algunas calles de Mairena del Aljarafe no están lo limpias que deberían" al alcalde, Antonio Conde, en los encuentros que mantiene el primer edil con los colectivos ciudadanos. Además, vecinos a nivel individual se han quejado en el mismo sentido a través de los servicios de atención al ciudadano.


Así, indica que el Ayuntamiento ya venía haciendo un seguimiento de la limpieza en diferentes puntos de la ciudad, un seguimiento que se ha reforzado tras escuchar las quejas de colectivos y vecinos y que ha podido certificar las mismas.


Para poner solución a este problema, que puede llegar a afectar a la imagen de la ciudad, el Ayuntamiento reforzará el servicio de limpieza viaria con seis operarios más durante un periodo de cuatro meses. El servicio ampliado trabajará en todas las zonas afectadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.