Becas para las personas desempleadas de Olivares

|


Becas olivares

El Ayuntamiento de Olivares, a través de las Delegaciones Municipales de Igualdad y Bienestar Social, ha puesto en marcha dos nuevas acciones becadas con soporte teórico-práctico, denominadas “Poda de naranjos" y "Diseño y elaboración de decoración navideña”.


El objetivo de estas acciones sociales municipales es, por una parte, complementar el mantenimiento de parques y jardines públicos integrados en el entorno turístico del municipio, como actividad de embellecimiento y adecuación a dicho entorno (Poda de naranjos); y por otra, la promoción de las fiestas navideñas de Olivares como actividad de embellecimiento del entorno decorando las calles del municipio y de la cabalgata de los Reyes Magos (Diseño y elaboración de decoración navideña).


El desarrollo de ambas acciones becadas transcurrirá durante los meses de octubre a diciembre de 2015, durante los cuales, las personas desempleadas beneficiarias percibirán una beca. Se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana.


La realización de esta nueva acción municipal va destinada exclusivamente para personas desempleadas de Olivares, con una antigüedad mínima de 12 meses en un período de 18 meses, que tengan alguna experiencia en la materia, y que no hayan participado en algún Programa de Empleo en los últimos 2 años y en Programas de Formación y Acciones o cursos becados en los dos últimos años.


Las 12 personas seleccionadas desarrollarán sus habilidades y capacidades, así como la adquisición de los conocimientos, con el apoyo de un monitor, que será la persona encargada de dirigir al grupo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.