Recibe una pedrada un autobús de Tussam mientras cubría una ruta del Polígono Sur

|

El impacto no ha supuesto daños humamos ni materiales.


C2 115

Un autobús de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) perteneciente a la línea 31, que enlaza el Prado de San Sebastián con el Polígono Sur, fue objeto este pasado lunes de una pedrada cuando circulaba por las calles de la citada zona desfavorecida de la capital andaluza, según han informado a Europa Press fuentes municipales.


Según tales fuentes, el impacto de la piedra no ocasionó daños humanos ni materiales, aunque dentro del protocolo de seguridad estipulado para este tipo de caso, fue comunicado a la Policía Nacional.


A comienzos de marzo de 2014, recordémoslo, tres autobuses de esta ruta fueron objeto de impactos de proyectiles de pequeño calibre o balines cuando circulaban por el Polígono Sur, extremo que motivó que los trabajadores reclamasen "más presencia policial", recordando que se trata de altercados y problemas de índole violenta que acontecen cíclicamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.