Hallan un cadáver en un canal de Lora del Río

|

El cuerpo pertenece a un vecino de la localidad y no presenta signos de violencia. 


El cadáver hallado en la mañana de este martes en un canal de la localidad sevillana de Lora del Río pertenece a un vecino del municipio de 60 años de edad que desapareció en la tarde de este lunes, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que fue una patrulla de la Benemérita la que localizó el cadáver de este vecino de Lora flotando boca abajo en el canal, ubicado en la zona del camino viejo que une Constantina con Lora.


El levantamiento del cadáver, que no presenta signos de violencia, se ha practicado a las 14,30 horas, han explicado las fuentes, que han precisado que las diligencias y la investigación del caso le corresponden al Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Lora del Río.


Fuentes del servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que fue a las 13,00 horas cuando el cuerpo de Bomberos llamó informando de que iba a proceder al rescate de este cadáver.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.