Hallan en buen estado a la mujer de unos 70 años desaparecida en Los Palacios

|

La mujer, que se encontraba "algo desorientada", ha sido sometida a una reconocimiento médico.


Una patrulla de la Guardia Civil ha hallado en buen estado en la tarde de este jueves a la mujer de 70 años y movilidad reducida que desapareció ayer en la pedanía de Maribáñez, en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.


En este sentido, las mismas fuentes consultadas han precisado que ha sido sobre las 17,15 horas cuando esta patrulla de la Guardia Civil ha hallado a la mujer en un cruce de la N-IV ubicado en las proximidades de la pedanía de Maribáñez.


La mujer, que se encontraba "algo desorientada", ha sido sometida a una reconocimiento médico en el marco del cual se ha comprobado que se encontraba en buen estado, con las constantes vitales estables, por lo que ha sido trasladada directamente a su domicilio.



Tras su desaparición en la tarde de este miércoles, se conformó un dispositivo de búsqueda formado por miembros del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.