Montar en bici puede ser solidario

|

Bicicleta solidaria

La ‘Bicicleta solidaria’ de Caja Rural del Sur y Seguros RGA-Caja Rural llega este sábado, 19 de septiembre a Sevilla, tras haber pasado por distintas localidades andaluzas como Huelva, Punta Umbría, La Antilla (Lepe), Marbella, Véjer y Alcalá de Guadaira, a lo largo de todo el verano. Y lo hace para convertir pedaleos por alimentos.


Y es que la Plaza de España acogerá la carpa de la ‘Bicicleta solidaria’ donde todos los sevillanos que se acerquen tendrán a su disposición tres bicicletas contrarreloj del propio equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, además de otras tres bicicletas de montaña y tres infantiles que servirán para que por cada kilómetro recorrido, Caja Rural del Sur done un kilo de alimentos al Banco de Alimentos de Sevilla.


La ‘fan zone’ de esta nueva acción de la ‘Bicicleta Solidaria’ estará abierta al público desde las 9:00 horas hasta las 14:30 horas. Además, se repartirán regalos para todos aquellos que entreguen directamente un kilo de alimentos a la organización.


La ‘Bicicleta solidaria’ es un proyecto desarrollado conjuntamente entre Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y en el que el objetivo es pedalear solidariamente y y convertir los kilómetros en kilos que se donan al Banco de Alimentos. Con este es el tercer año ya de historia de esta iniciativa que ha recorrido distintos lugares de la geografía española. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.