Pablo Alborán llega este fin de semana al Auditorio con 'Terral'

|

El artista malagueño deleitará a su público de Sevilla con dos conciertos, viernes y sábado a partir de las 22:00 horas. 


Pablo alboran

El cantante malagueño Pablo Alborán llega este viernes 18 y el sábado 19 de septiembre al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla dentro de la gira 'Terral'. Ambos conciertos, para el que el que están todas las entradas agotadas, comenzarán a las 22,00 horas. 'Terral' es el tercer disco del artista, que ofreció su primer concierto en Andalucía el pasado 29 de mayo en Almería.


"Abrazos a toda la gente de la cola de Sevilla... Lo que se avecina no es normal, cuestión de días. Loco por cantarte Sevilla, de verdad", manifestó el artista a través de su perfil social de Twitter el pasado 16 de septiembre para saludar a las fans que acampan en tiendas de campaña desde principios de este mes enfrente del Auditorio Rocío Jurado.


El artista malagueño saltó a la fama gracias al portal YouTube, donde 'Solamente tú' superó las 70 millones de reproducciones, lo que le valió la grabación de su debut. Este trabajo consiguió el séxtuple disco de platino y le permitió realizar una gira de conciertos de casi año y medio.


Tras la grabación de un directo en acústico en el transcurso de aquella gira, Pablo Alborán se aproximó a la canción melódica con su segundo lanzamiento, 'Tanto', cuyas ventas le hicieron superar las 400.000 copias, obtener diez discos de platino y una nominación a mejor disco en los 'World Music Awards'.


'Terral' es el tercer disco del artista. El álbum salió a la venta en noviembre del pasado año tras haber sido grabado en Los Ángeles bajo producción de Eric Rosse, y se ha mantenido como 'número uno' en ventas durante más de 15 semanas. Es el cuarto año en el que Pablo Alborán arrasa en las listas de ventas y es el artista de mayor éxito discográfico en España, según las estadísticas anuales de la organización Promusicae.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.