Un total de 400 niños jugarán al fútbol sala con el Inter Movistar en las pistas de Ifni

|

Este evento forma parte de la Gira Megacracks y se desarrollará de forma coordinada con los centros educativos y con el propio Ayuntamiento de Sevilla a partir de las 11,15 horas.


Fotonoticia 20150920105609 800

Unos 400 menores podrán jugar este lunes en las instalaciones municipales del Centro Deportivo Ifni con el Inter Movistar de Fútbol Sala, equipo ganador de 19 Ligas, once Copas y once Supercopas de España, cuatro Copas de Europa y cinco Copas del Mundo, entre otros títulos.


Este evento forma parte de la Gira Megacracks y se desarrollará de forma coordinada con los centros educativos y con el propio Ayuntamiento de Sevilla a partir de las 11,15 horas.


Según detalla el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, la Gira Megacracks tiene "un carácter lúdico y deportivo" y permitirá que los menores aprendan técnicas directamente de los profesionales durante las dos horas que interactúan con los futbolistas en este "entrenamiento-clinic", tiempo en el que además de recomendaciones y consejos, desarrollan un partidillo.


El encuentro además contiene "un componente solidario con la participación de deportistas con algún tipo de discapacidad que también forman parte de esta actividad", tal como explica Guevara a través de un comunicado.


Para el delegado de Márketing y Comunicación del Inter Movistar, José Carlos Delgado, la Gira Megacracks permite trasladar a los menores "valores como la solidaridad y el compromiso durante las dos horas que juegan con nuestros profesionales" particularmente por la integración "de estos deportistas con discapacidad al evento para que vean que el deporte iguala y que no hay fronteras". "Una actividad que puso en marcha el fundador del club en 2007, José María García, y que ya ha llegado a más de 150.000 niños en toda España", añade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.