Una conductora que triplicaba la tasa máxima de alcohol estrella su turismo contra un coche patrulla

|

Los hechos sucedieron la semana pasada en la avenida del Alcalde Manuel del Valle. 


La pasada semana, de madrugada, mientras agentes de la Policía Local de Sevilla se encontraban comprobando la documentación de un vehículo y su conductor en la avenida del Alcalde Manuel del Valle, otro vehículo impactó contra el patrullero policial que estaba colocado detrás y con los dispositivos luminosos activados.


Cuando los agentes se acercaron a interesarse por las posibles lesiones de la conductora, pudieron comprobar como no tenía lesiones, aunque sí "un evidente estado de embriaguez", desviándose hacia el patrullero que estaba estacionado en el carril derecho.


Así las cosas, la conductora fue detenida y trasladada a las dependencias policiales para practicar la prueba de alcoholemia. Arrojó un resultado positivo que supera el triple del máximo permitido.


El conductor del primer vehículo se ofreció como testigo de lo ocurrido. El vehículo de la detenida fue depositado en los Almacenes Municipales

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.