El swing hispalense de O Sister! cierra el ciclo Nocturama Septiembre

|

El violinista Miguel Romero y el pianista Ángel Andrés Muñoz acompañan a la formación habitual de la banda de swing.


Swing

El grupo hispalense de swing O Sister! será el encargado de echar el telón del ciclo de conciertos que ha estado llenando de música las noches de verano en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). El sexteto sevillano, que viene de completar una amplia gira nacional en los meses de julio y agosto, retorna a su ciudad de origen para actuar en el marco de Nocturama Septiembre, el próximo viernes 25 de septiembre. La venta anticipada de entradas para este concierto ya está disponible, con un considerable descuento respecto al precio en taquilla.


Para la ocasión, la banda de swing ha preparado un evento muy especial en el que, a su formación habitual compuesta por trío de voces, guitarra, contrabajo y batería, se sumará la colaboración de dos grandes músicos: el violinista Miguel Romero y el pianista Ángel Andrés Muñoz. Este último ya acompañó a O Sister! en la grabación --en directo y con público-- de su tercera obra discográfica, Spooky Sessions (2014). En dicho álbum, que centrará parte del repertorio de la actuación en Nocturama, el grupo hispalense añade un tono oscuro (entre el terror y el humor negro) a su habitual homenaje a la edad de oro del jazz y el sonido dixie del sur de Estados Unidos.


Con el concierto en Sevilla, O Sister! vuelve a la ciudad donde surgió en el año 2007. Desde entonces esta banda, que se caracteriza por su fuerza en directo y su capacidad para conectar con el público, ha ofrecido unos 200 conciertos en España y más allá de nuestras fronteras. En el verano de este 2015, que comenzaron con actuaciones en Grecia, Suecia y Dinamarca, han completado una gira nacional por Álava, La Coruña, Alicante, Huelva, Burgos, Madrid y Cádiz.


Las entradas para el concierto del 25 de septiembre en el CAAC ya están disponibles, por sólo seis euros para adultos y tres euros para niños entre 4 y 12 años (los menores hasta los 3 años entrarán gratis). La compra anticipada puede realizarse tanto a través de la web Ticketea como en las tiendas físicas Record Sevilla y TotemTanz, ambas en la calle Amor de Dios. Asimismo, pueden reservarse localidades -al precio de taquilla- llamando al teléfono 692 183 511.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.