Teatro y Magia se unen en el Teatro La Fundición de Sevilla

|


Magic chef

El teatro sevillano La Fundición se está preparando para una sesión gastronómica muy especial dirigida a los niños. Y es que el espectáculo infantil 'La cocina de Magic Chef' llegará a su escenarios los días 3 y 4 de octubre para llenar la sala de humor y magia.


El espectáculo cuenta la historia del famosos cocinero Magic Chef que, tras la desaparición del pinche Tobías, no entiende lo que ocurre en su restaurante. En la cocina se suceden una serie de hechos extraordinarios que alteran su vida llena de reglas estrictas y recetas inquebrantables. Ante él se abre un camino lleno de ilusiones nuevas y extraños sucesos.


Según los organizadores, la cocina de Magic Chef es un espectáculo delirante, lleno humor y magia, que nos invita a viajar a través de la comida, donde "nada es a lo que sabe y nada sabe a lo que parece".


La compañía barataria trae este espectáculo al teatro sevillano con la participación de Magic Peter como intérprete principal con las voces off de Inma Pinilla y Manuel Fernández, la dirección de Juan Arjona y la música original de Daniel González, dentro de todo un elenco de profesionales.


Las representaciones tendrán lugar a las 12:00 horas y las entraas pueden encontrarse aquí

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.