El autobús urbano de Mairena del Alcor amplía su servicio para facilitar el transporte de los estudiantes

|

Transporte mairena

Los padres y alumnos del IES Los Alcores de Mairena del Alcor están de enhorabuena. El servicio de transporte urbano de la localidad va a ampliar sus servicios con el fin de atender a la mayor demanda generada por los estudiantes del centro.


En este sentido, el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, y el delegado de Urbanismo, José Navarro, se reunieron con el director de la empresa Autobuses Casal, Ángel Díaz, concesionaria del servicio de autobús urbano de la localidad, para abordar las posibles modificaciones del recorrido y acordaron establecer un doble recorrido del autobús tanto en el horario de entrada como de salida del instituto, que se pondrá en funcionamiento a partir de este martes 29 de septiembre.


En esta línea, la delegada de Educación, Gloria Guillén, ha visitado a la directora del Instituto de Educación Secundaria (IES) Los Alcores, María de Gracia Carrión, para hacerle llegar el recorrido modificado con el fin de que lo divulgue entre los alumnos y alumnas del centro.


Todo está preparado para que los estudiantes comiencen a beneficiarse del servicio de transporte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.