Bollullos acoge entre el 16 y el 18 de octubre la IV Feria de Turismo Activo

|

Esta cita se ha convertido en un acontecimiento de referencia en la provincia entre las empresas del sector turístico. 


Feria turismo bollullos

El diputado del Área de Concertación, José Barroso, el alcalde de Bollullos de la Mitación, Fernando Soriano y el delegado de Desarrollo Rural del Ayuntamiento aljarafeño, Florencio Valero, han presentado esta mañana en la Casa de la Provincia, la IV Feria de Turismo Activo y de Naturaleza, que se celebrará en el Centro de Naturaleza La Juliana del 16 al 18 de octubre.


Esta Feria, contará con la participación de cerca de 80 empresas, y se ha convertido en su IV edición en un acontecimiento de referencia en la provincia entre las empresas del sector turístico, consolidándose y aumentando en número cada año, tanto la participación de éstas como la del público asistente.


Los amantes del turismo activo, la aventura y el ocio alternativo podrán disfrutar de atractivas propuestas y novedades dirigidas al usuario final y a todos los aficionados e interesados en general, incluyendo al público más pequeño.


Destaca en esta Feria de Turismo Activo sobre todo el carácter participativo que tiene el evento, donde el visitante puede interactuar con las distintas actividades y actuaciones que se desarrollan constantemente, tanto en el recinto como en los alrededores.


Con acontecimientos como este, ha resaltado el diputado del Área de Concertación "conseguimos fomentar el conocimiento del entorno natural de la provincia, así como todas las posibilidades de Turismo Activo, al tiempo que apoyamos a los establecimientos hoteleros de ámbito rural y resto de empresas turísticas y de servicios que operan en el territorio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.