La Policía Local de La Algaba forma en operativas de acceso y entrada de edificios

|


Policaformacin algaba

Durante la semana del 21 de septiembre, agentes de la policía local han estado en el municipio para realizar la formación “Estrategias operativas de acceso y entrada a edificios”. Una acción práctica que se ha desarrollado en varios edificios municipales y que se ha prolongado durante toda la semana (21 a 25 de septiembre) con una duración de 30 horas.


A través de este entrenamiento los efectivos han aprendido las técnicas que se necesitan para acceder con la mayor de las garantías posibles a un inmueble. Una actividad que se ha repetido por segundo año en La Algaba.


El curso, cuyo coordinador pertenece a la Policía local algabeña, ha estado organizado por el Sindicato Profesional de Policía Municipales de España-Andalucía (SPPME-A),respaldado por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, ESPA, y con la colaboración del Ayuntamiento de La Algaba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.