Emvisesa sortea ante notario 82 de las 91 viviendas de alquiler

|


Por primera vez el sorteo se ha realizado con retransmisión en directo y promete entregar "muy rapidito" los pisos.


La Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa) ha celebrado este viernes a las 10:00 horas, en apenas diez minutos y ante notario, un sorteo destinado a adjudicar 82 de sus 91 viviendas protegidas en régimen de alquiler aún libres. El sorteo ha sido transmitido en directo a través del canal del Ayuntamiento hispalense en el conocido portal digital Youtube.


El sorteo se ha celebrado en apenas diez minutos ante el público que había acudido al acto y, como se ha señalado, ha sido transmitido en directo a través del canal del Ayuntamiento hispalense en el conocido portal digital Youtube.


En concreto, han sido adjudicadas nueve viviendas protegidas en régimen de alquiler, de segunda adjudicación y para jóvenes menores de 35 años, situadas en las calles Doctor Losada Villasante y Profesor Gonzalo Sánchez Vázquez, en el entorno de Cros Pirotecnia.


Además, han sido sorteadas 13 viviendas protegidas en régimen de alquiler vacantes, de segunda adjudicación, situadas en San Jerónimo, Torreblanca, Pino Montano y Ramón y Cajal, así como 60 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra de iniciativa municipal y autonómica vacantes, de segunda adjudicación, situadas en Sevilla Este y Pino Montano. Las restantes nueve viviendas hasta un total de 91 son pisos correspondientes a la promoción de Nuevo Amate, un conjunto de 220 viviendas construidas por la Emvisesa en los suelos del antiguo barrio de Regiones Devastadas, y serán objeto de otro sorteo posterior.


La mesa estaba presidida por Felipe Castro Bermúdez, gerente de Emvisesa, y desde ella han sido extraídos para cada una de las tres tipologías de vivienda, los números a partir de los cuales comenzaban a contar las adjudicaciones a partir del listado de aspirantes. Las viviendas adjudicadas, según han manifestado desde la mesa, serán entregadas "muy rapidito". "Los mantecados te los comes allí", han contestado a un miembro del público.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.