El primer premio de la Lotería Nacional de 300.000 euros toca en Guillena

|

Los décimos agraciados se corresponden con el número 86.044 vendido en la administración número 2 del municipio sevillano, en la calle Real. 


El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 86.044 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en la localidad sevillana de Guillena, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.


Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 2 del municipio sevillano, situado en la calle Real, número 19. Además, también se han vendido décimos agraciados con el primer premio en Villanueva y Geltrú y Barcelona, Ordizia (Guipúzcoa) y Aguimes (Las Palmas). .


Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 57.728 y se ha vendido en la administración número 2 de Rute (Córdoba).


Los reintegros corresponden a los números 3, 4 y 6.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.