'The Walking Dead' llega al Aljarafe

|


El parking de Carrefour de San Juan acogerá el día 12 el estreno de la sexta entrega de la serie.


Estreno

El aparcamiento del centro Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) se convertirá el próximo 12 de octubre en un autocine en un contexto apocalíptico y acogerá el estreno de la sexta temporada de la serie 'The Walking Dead'.


En una nota, Carrefour ha explicado que el próximo 12 de octubre a partir de las 21,00 horas, el parking de Carrefour San Juan de Aznalfarache se convertirá en un escenario "apocalíptico" para que los jóvenes más "valientes" disfruten del estreno de la sexta temporada de esta serie.


Para conseguir el acceso directo a la experiencia de 'The Walking Dead' lo interesados deberán entrar en el site 'itsfridaycarrefour.es' y demostrar cuánto saben sobre su serie favorita.


De esta forma, Carrefour ha resucitado el formato autocine para recibir la sexta temporada de esta exitosa serie. Así, el parking de Carrefour San Juan de Aznalfarache se transformará en un escenario apocalíptico en el que los zombies de la serie cobrarán vida "para hacer vivir a los fans y a los atrevidos curiosos una experiencia única e inolvidable".


Así, habrá coches volcados, caminantes acechando, supervivientes y una pantalla gigante, éstos son los ingredientes que Carrefour propone para el esperado estreno.


La agenda de ocio 'It's Friday', alojada en la web de la compañía, será el vehículo para conseguir el pase que permitirá a los jóvenes vivir esta experiencia. En ese sentido, el reto consiste en acceder al site y responder seis preguntas tipo test sobre la serie con tres opciones de respuesta.


Los acertantes recibirán un mail convocándoles a recoger su salvoconducto y 'kit de superviviente' el 8 de octubre en el stand ubicado junto al mostrador de atención al cliente de Carrefour San Juan de Aznalfarache.


Sólo los 100 más rápidos contarán con acceso directo para vivir la experiencia de 'The Walking Dead' creada por Carrefour. El resto serán reservas. En el caso de producirse una cancelación de una plaza con acceso directo tendrán la opción de vivir el primer autoseries de 'The Walking Dead'.


Además, Carrefour ha diseñado un catálogo de productos "que serán imprescindibles para la supervivencia", como gafas panorámicas, alambre, linterna, saco de dormir, walkie, ropa y un completo kit de alimentos infalibles para ayudarte a sobrevivir en un mundo apocalíptico. Un elemento diferenciador y creado 'ad hoc' para el gran evento que se entregará a todos los asistentes junto al 'kit de supervivencia' que incluye productos de la firma.


La agenda de ocio alojada en la web de Carrefour, It's Friday se estrenó con 'Carrefest', la alternativa de ocio nocturno que contó con las disciplinas urbanas punteras. Carrefest se desarrolló en formato 'road show' recorriendo la geografía española con paradas en La Coruña, San Juan (Alicante), Bilbao, Barcelona y Madrid consiguiendo un gran éxito de convocatoria.


Ahora llega la siguiente cita, Autoseries, que ya está suscitando mucho interés por parte de los fans de la serie 'The Walking Dead'. Este formato clásico que Carrefour transforma para convertirlo en "una innovadora experiencia", y nace como otra de las apuestas dirigidas a acercarse al público más joven con propuestas diferenciales "que fomentan una cultura de ocio nocturna sana y diferente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.