Un otoño de cuentacuentos en Alcalá del Río

|


Cuentacuentos alcala

La Biblioteca Municipal Pública de Alcalá del Río y la delegación de Cultura del ayuntamiento alcalareño ponen en marcha una nueva temporada del programa de fomento de lectura infantil “Cuento Contigo”.


Se trata de una actividad infantil anual dirigida a niños y niñas de entre 4 y 9 años que se incluye en el programa de la Biblioteca Pública y que cada temporada cuenta con una alta demanda.


El objetivo principal de esta iniciativa es motivar a los pequeños para que encuentren en la lectura un medio de entretenimiento y aprendizaje, además de mejorar su comprensión lectora a través de una metodología activa y participativa.


Por ello, se ha abierto el plazo de inscripción para este otoño que podrá realizarse en la Biblioteca los lunes y martes, fechas en las que se celebra la sesión de cuentacuentos, en horario de 16:00 a 20:00 horas. Asimismo pueden encontrar información en la delegación de Cultura. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.