Los Cuentacuentos llegan en otoño a Alcalá del Río

|

Los pequeños entre 4 y 9 años podrán disfrutar de esta iniciativa cuyo objetivo es fomentar la lectura. 


Cuentacuentos

Desde la Biblioteca Municipal Pública y Delegación de Cultura de Alcalá del Río ponen en marcha una nueva temporada del programa de fomento de lectura infantil “Cuento Contigo”.


Una de las principales actividades anuales dentro del programa de la Biblioteca Pública y que cada temporada recoge la alta demanda existente para niños y niñas entre 4 y 9 años.


El objetivo principal del Plan para el fomento de lectura es motivar a nuestros pequeños para que encuentren en la lectura un medio de entretenimiento y aprendizaje además de mejorar su comprensión lectora a través de una metodología activa y participativa.


Se inicia en el día hoy la nueva inscripción de este otoño 2015, los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca los lunes y martes de la semana en la que celebramos la sesión de cuentacuentos en horario de 16 h a 20 h.


Para todos aquellos que quieran participar como voluntarios del programa y vivir esta magnífica experiencia se pueden informar en la Delegación en Casa de la Cultura. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.