Ryanair contará con 20 rutas para el próximo verano

|

La compañía ha presentado este martes su oferta en la que se incluye la nueva ruta a Milán. 


Ryanair avion

Ryanair ha presentado este martes su calendario para el próximo verano en el aeropuerto de Sevilla, donde contará con 20 rutas, incluyendo un nuevo vuelo a Milán, que operará tres veces por semana.


De esta manera, la compañía transportará 1,5 millones de pasajeros anuales y ayudará a mantener 1.100 puestos de trabajo en el aeropuerto de San Pablo, según ha señalado en una nota la aerolínea.


En concreto, el calendario de Sevilla para el verano de 2016 contempla una nueva ruta a Milán Malpensa y 20 rutas en total, incluyendo Dublín, Londres y París. Así, la compañía contempla un total de 89 vuelos semanales.


Los viajeros españoles podrán elegir entre 20 rutas en el verano de 2016 a Barcelona (2 vuelos diarios), Marsella (3 semanales), Bolonia (4 semanales), Marrakech (2 semanales), Burdeos (2 semanales), Milán Bérgamo (1 diario), Bruselas (1 diario), Milán Malpensa (3 semanales), Dublín (2 semanales), Palma (1 diario), Eindhoven (2 semanales), París (4 semanales), Gran Canaria (3 semanales), Pisa (2 semanales), Lanzarote (3 semanales), Santiago (5 semanales), Londres Gatwick (3 semanales), Roma (1 diario), Londres Stansted (8 semanales) y Tenerife (2 semanales).


Además, la compañía ha señalado que la segunda fase del programa 'Siempre Mejorando' incluye una nueva aplicación móvil, una renovada página web, interiores de cabina reformados y el rediseño de nuevos uniformes. Ryanair también ha mejorado los menús a bordo y lanzará próximamente su nuevo servicio 'bloquear el precio'.


En Sevilla, Mick Hickey, Chief Operations Officer de Ryanair, se ha mostrado encantado de presentar este calendario. "Como aerolínea número uno en España, esperamos impulsar el turismo en el país, así como el tráfico de viajeros y el crecimiento en los próximos meses y años", ha subrayado.


"Los clientes españoles pueden esperar nuevas mejoras, incluyendo nuestra nueva página web personalizada e información de destinos proporcionada por clientes reales, menús mejorados o nuevos uniformes e interiores de cabina, entre otras novedades, pues continuamos ofreciendo mucho más que tarifas bajas", ha señalado.


Para celebrar el lanzamiento de nuestro calendario de verano 2016 en Sevilla, estamos poniendo a la venta 100.000 asientos desde 19,99€ para volar en toda nuestra red europea. Estos billetes estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del jueves 8 de octubre.


Ryanair opera más de 1.600 vuelos diarios desde 74 bases, conectando 194 destinos en 31 países y operando una flota de más de 300 nuevos Boeing 737-800. Ryanair ha anunciado recientemente la firma de un pedido de 283 nuevos Boeing 737, así como opciones para adquirir otros cien Boeing 737 MAX 200s adicionales.


Esto permitirá a la compañía reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros, de los 104 millones alcanzados este año a más de 160 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 9.500 empleados altamente cualificados, además de un intachable historial de seguridad de 30 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.