Tomares lee "Los Cuentos para Soñar"

|


Cuentacuentos tomares

Cuentos, fantasía y, sobre todo lectura, vuelve a la Biblioteca Municipal de Tomares con la actividad “Soñando entre cuentos” que se desarrollará todos los martes de 17:00 a 18:00 horas. Se trata de una iniciativa municipal gratuita para fomentar hábitos de lectura en edades tempranas, concretamente en niños de 3 a 7 años.


Este pasado martes comenzó esta iniciativa que en esta edición trae como principal novedad “The Magic of Stories”, un cuenta-cuentos en inglés musicados con el que se pretende introducir a los más pequeños en el conocimiento de otro idioma. Los cuentos serán leídos por un narrador nativo o bilingüe, y ambientados con música en directo, con un taller para que los pequeños vayan interiorizando el inglés de manera divertida y sin darse cuenta. Tendrá lugar los últimos martes de cada mes.


“Soñando entre cuentos” pretende hacer volar la imaginación y desarrollar la creatividad de los más pequeños, que descubrirán cada semana el mundo de fantasía, la magia e la ilusión que se esconde tras el fascinante mundo de los libros. Cuenta-Cuentos interpretados por la compañía ‘Cuentos de Babel’ con la que los niños se lo pasarán en grande escuchando, imaginando y viendo representar divertidas fábulas y leyendas con las que soñarán nuevos mundos, y los padres aprenderán nuevas historias y cómo narrarlas para contarlas a sus hijos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.