El Ayuntamiento valora los "buenos datos" del puente del Pilar

|


El delegado del consistorio hispalense asegura que buscará aumentar la estancia media.


Turismo 1

  El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha valorado este lunes "los buenos datos" que, según las primeras estimaciones, ha dejado este puente del Pilar en el sector turístico de Sevilla, al mismo tiempo que ha asegurado tener "el reto" de aumentar la estancia media en la ciudad.


En un audio difundido por el Ayuntamiento de Sevilla, Muñoz ha indicado que la ocupación hotelera en la ciudad durante el puente ha rondado el 95 por ciento --estimación de la Asociación de Hoteleros--, mientras que el sector hostelero, según Muñoz, también ha tenido "buenos resultados", pese a las inclemencias meteorológicas, por lo que ha incidido en la "consolidación de Sevilla como destino de fin de semana".


Al hilo de ello, el delegado ha asegurado que "tenemos por delante el reto de aumentar la estancia media en la ciudad, que actualmente está en torno a los dos días y dos noches".



A su juicio, Sevilla tiene "atractivo" y "argumento suficiente" como para aumentar la cifra de estancia actual, por lo que "vamos a trabajar con nuevo productos turísticos y la puesta en valor de nuevos recursos patrimoniales".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.