Pilas celebra su III Ruta de la Tapa

|


Tapa pilas

Todo esta preparado para disfrutar de la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Pilas se celebra del 9 al 12 de octubre para que, aprovechando la fiesta del Día de la Hispanidad, los asistentes tengan un día más para degustar los diferentes platos.


Entre otras actividades, además del sorteo en metálico de 300 euros que se celebrará entre los asistentes que consuman, sellen y voten cada tapa, la delegación de Cultura y Fiestas Mayores del ayuntamiento de Pilas y la Asociación de Empresarios de la localidad han organizado diversas actividades que fomenten la participación ciudadana. Así, un tren turístico que hará escala en los establecimientos participantes de esta ruta de la tapa, transportará a los asistentes sin coste alguno.


Por otro lado y como novedades de este año, la animación musical correrá a cargo de una charanga, que actuará por las diferentes calles de la localidad para poner ritmo mientras se disfruta de la gastronomía pileña.


Además, junto con cada tapa, que tendrán un precio de dos euros cada una, los bares y restaurantes participantes ofrecerá una degustación gratuita de aceitunas, uno de los productos típicos de Pilas.


Sin duda, los amantes de la gastronomía de Pilas, tienen un plan para este puente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.