Arranca el primer festival de comida callejera en el Muelle de las Delicias

|

Los Foodtrucks estarán hasta el próximo día 11 de octubre hasta las 00:00 horas en la ribera del Guadalquivir. 


Lacayejera

El Muelle de las Delicias acoge los días 9, 10 y 11 de octubre, desde las 12,00 hasta las 00,00 horas, el primer festival de comida callejera 'Callejeando Food Fest'.


Según informa la organización, la ribera del río Guadalquivir se llenará de Foodtrucks diviendo el espacio entre la 'Finger Food Zone', para las degustaciones con merendero cubierto; el 'Stage', para las actuaciones musicales y microteatro; el 'Open Kitchen Area', para el showcooking; el espacio 'Artegastro', para las exposiciones temporales de artistas emergentes; y el 'KM 0 Market', para la venta de productos de proximidad ecológicos andaluces.


Por último, también habrá una zona denominada 'Kids Truck Corner', con una reproducción de un Foodtruck para que los niños tengan su zona propia de comida y actuaciones exclusivamente pensadas para ellos.


Además, la organización destaca la presencia de algunos de los participantes del programa 'Cocineros al volante', como son 'Brilla Bombilla', desde Tarifa con Alfonso Burgos y Marcos Carmona a la cabeza; 'El Kiosko', con Gonzalo Martín y Ariel Supangan; y 'Lacayejera', con Lucía Gómez y Mar Pavón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.